martes, 22 de mayo de 2012

Hoy os traigo unos cuadritos que he realizado de arena, es una técnica que me encanta realizar, aunque no puedes tener errores, pues no se puede corregir, la arena se pega y no se puede arreglar de ninguna forma,bueno siempre hay trucos, dandole luego unas pincelas con acrílicos, haciendo unas sombras para disimular algún fallo,  pero yo la verdad si me equivoco no puedo ver ese fallo y lo repito, por suerte el cuadro que le he hecho a mi profesora Marina de yoga, me ha salido bastante bien, en cuanto a fallos!!!!
Este se hace con papel de doble cara, recortas con el cutex y echas poquito a poquito la arena.
Los otros dos de los tulipanes , están en lienzo dibujas las formas y luego con un pincel vas poniendo cola blanca y echando las arenas, a mi particularmente me gusta trabajar más la primera, pero hay que probar todo, verdad?. bueno os dejo mis novedades.!!!!!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer tu blog, es muy interesante y haces unas cosas increíbles! Te sigo ahora mismo guapa, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, Te quedaron muy bonitos los cuadros. Que técnica tan bonita, parece un poco dificil porque hay que tomar en cuenta los detallitos que explicas, pero me encanta. Un beso amiga ツ

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel. Me gusta mucho tu blog y haces unas cosas que me encantan. Ha sido un placer encontrarme tu blog. Un beso desde losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Monísimos, los de los tulipanes me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!gracias por pasarte por mi blog, yo la verdad es que me tengo que dar un paseo por todos que hace ya que no me paso. Me gusta mucho lo personal que tienes el blog, esta muy bien. ¡Me gusta el cuadro del yoga! es muy gracioso, un besito! hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!!!

    Per fi tinc un moment per dir-te alguna cosa!! Primer de tot, gràcies per passar-te pel meu blog i segon...quines coses més xules que fas!!!! ostres, em sembla que això de la sorra porta molta feina, jo no seria capaç...sempre faig molts errors en tot! sóc una mica pifiadora, heheheheh.
    Doncs res, ja m'he afegit per anar veient tot el que facis de nou.

    Un petó i felicitats pel blog!

    ResponderEliminar