martes, 6 de marzo de 2012

Hoy os he añadido un blog, no es un blog cualquiera, aunque todavía esta empezando si vais pasando y viendolo, veréis el progreso. Este blog está dedicado a todas las familias que acogen niños de fuera de España y a los niños que vienen. En él vereis los eventos, fotos, salidas que realizan, mercadillos, anualidades que realizan, en fin una serie de cosas que van haciendo durante su estancia veraniega aquí con nosotros, el resultado de esto es ques durante este tiempo son felices que es lo importante, y nos hacen a nosotros felices también, pues solo con una mirada y una sonrisa los ves vivir, a veces les das algo que ellos no han visto, no han comido y hacen una fiesta con aquello, le dan valor a las cosas, bueno no me alargo más, ir pasando y si podéis colaborar en algo hacerlo, es bonito colaborar, gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel!
    Iba a dejar un comentario a Teresita y te he visto allí. El nombre de tu blog, me llamó la atención.Me gusta mucho, creéme.
    He venido a conocerte y a quedarme en tu casita, con tu permiso.
    Estás invitada a la mía.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Maribel
    Me encantaron tus trabajos de decoupage, re lindas te quedaron las cajitas y la bandeja para tu hija. Se nota que tienes un enorme corazón!
    Gracias por tus comentarios y por seguirme, juntas aprenderemos una de la otra (aunque por lo visto yo tengo que aprender de ti..jejejej)

    ResponderEliminar