lunes, 14 de mayo de 2012

Cajita reciclada, era un antiguo joyero, no tiene nada que ver  con lo que era, como la  de abajo era de madera, la he pintado con acrílico blanco antiguo, la he lijado le he puesto letras en Stencyl, y papel decoupage,  a mi hija le encanto, y zas se ha apropiado de ella.
Caja, fondo de madera , pintada con acrílico blanco antiguo, dejar secar y luego la lijas por unas partes más que por otras, para que haga efecto antiguo, en la tapa son flores recortadas y quemadas alrededor, luego encima va craquelada, me encanta su efecto, al natural gana!!!!!
Hace días que no ponía ningún trabajito, la verdad es que tenía un par de cosillas a medias, las he terminado y aquí os las pongo.
Estos dos cuadritos son para ponerlos en la puerta de la habitación de los peques
son super simpaticos  no os parece????





8 comentarios:

  1. Te ha quedado una caja preciosa, y los cuadritos muy divertidos.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, te quedó muy linda la cajita con ese aire antiguo,muy bonita de verdad y los cuadritos deben quedar preciosos en la puerta de la habitación de un niño y una niña. Muy lindos los dos trabajos. Feliz día...besossss ツ

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la cajita. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por quedarte a mi lado.
    Me encantan las manualidades.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Me encantan los acabados con decape..ese toque antiguichi que le da...y los cartelitos para las puertas de los niños geniales!!! Eres una artistaza

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los carteles para las puertas de los peques! me encantan!
    Gracias por visitar mi blog. Yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la cajita y los cuadros, son preciosos. Muchas gracias por visitarme.
    Besitos,
    Kusita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Just found you blog and loved your decoupage creations. So beautiful!
      I did some decoupage under glass long time ago. To know more feel free to check and join my blogs if you want.
      http://creheartdesigner.blogspot.co.uk/
      http://creandoconfantasia.blogspot.co.uk/
      http://thetruecolorsoflife.blogspot.co.uk/

      Eliminar