sábado, 25 de agosto de 2012

Hoy os voy a poner el enlace de un blog    http://supervivirauncancerdemama.blogspot.com.es
Paula, una chica con unas ganas de vivir , una entereza que ya quisiera yo, en fin no es un blog , de los que solemos mirar nosotras, pues solemos  mirar los blogs para hacer cositas, pero este es diferente, no se , llegue a él por casualidad y me engancho !!!, empece a leer y leer se me nublaban los ojos y a la
vez sentia algo especial por la historia que nos dedicaba,  por sus experiencias tan y tan intensas que ella paso y que mucha gente como ella quizás en este momento estará pasando, para todas con mi cariño os mando este homenaje, ser fuertes, la entereza, la voluntad lo gana todo, hasta en los peores momentos , hay un refrán que dice    DIOS APRIETA PERO NO AHOGA  ,  por lo tanto espero que paséis por su blog,  veréis lo interesante que es !!!!!!
Muchos besos   PAULA

5 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog. Tienes un premio en mi blog, Hilos y dedal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me paso ahora mismo, Maribel.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, no puedo mas que pasar a conocerte y agradecerte por tu visita y comentario en mi blog que,....aunque me haya despedido de hacer publicacones de ahora en adelante no me priva de agradecer los buenos gestos y palabras de personas como tú.
    Si deseas puedes seguirme en facebook que aunque no daré tutos seguiré publicando todas las manualidades que he hecho a través de los años y que figuran en mi blog.
    Un abrazo y mucho éxito con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog que te he dejado unos premios. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a visitar el blog que recomiendas espero que sea optimista, yo lo soy pero hoy necesito serlo mas. Besos.

    ResponderEliminar