lunes, 13 de febrero de 2012

  • Hoy va de cajas,  me encanta hacer cajas,  tengo de todos los tamaños, y la gente que tengo alrededor también tiene cajitas hechas por mi. Estás son cajas recicladas, de esas que vienen los quesos,  me las da mi amigo Toni, yo a cambio les he hecho una a cada una de las dependientas, ( en total cinco nada menos, aunque no me arrepiento, pues me guarda todas, y yo las regalo a mis compis, y todas felices haciendo cajitas.) Bueno os cuento, primero las pinto con acrílicos de diferentes colores como veis, luego las decoro en decoupage (que como sabéis es recortar servilletas o papeles) en los laterales las he decorado con plantillas de diferentes modelos, a mi me gustan muchísimo, 

  • Esta es una servilleta de Londres, alrededor lleva puntitos en lila

  • Esta otra es de recortes de colonias de las revistas ELLE, VOGUE, MARIE CLAIRE,  es una pena tirarlas no? con lo de cositas que  traen, yo me las miro y remiro y siempre encuentro algo para recortar y guardar, y cuando ya me he cansado, pues claro esta al contenedor del reciclaje, para que otros aprovechen para hacer otras cosas

  • Esta la pinté de blanco antiguo, rallitas alrededor y el papel es de muñequitas, la acabe dándole un toque de purpurinas en el vestido y los corazones

2 comentarios: