sábado, 4 de febrero de 2012


 Ahora os traigo tres cuadros de chinitas pintados con acrílicos.  En los rectangulares, los vestidos y los gorros después de pintarlos  llevan trocitos de papel de arroz encima y así se ven como con un fondo más bonito, al final como decoración llevan escritas unas letras chinas.  El marco otra vez es echo por mi es reciclado de unos que
tenia, están decapados( primero pintados en un color chocolate, después blanco antiguo y antes de secarse les pase estropajo de aluminio haciendo círculos, el resultado a la vista , para mi muy logrados.


Este Ovalado, la chinita de espaldas, es dulce y relajante, solo esta pintado, lo tengo
en mi habitación, y cuando entro siempre tengo que mirarlo, me da sensación de paz!!!!!
El marco también es reciclado de un espejo, esta decapado


1 comentario:

  1. Carinyet!!
    soy Marta de 2ndfunniestthing.blogspot.com y me apunto al intercambio! el cuadro de la chinita de espaldas me ha enamorado, crees que podrías intercambiarlo o conseguir otro similar?
    Ya me dirás por cuál de mis propuestas te gustaría cambiarlo
    Besos!
    Marta
    2ndfunnietsthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar